Followers

domingo, 19 de diciembre de 2010

...

¿Cúantas veces te has imaginado que tu vida era como una enorme montaña rusa?
Hay momentos en la vida, tanto malos como buenos. Hay diferentes tipos de montañas rusas, desde grandes con curvas hasta pequeñas con pequeños baches. La vida es una de esas grandes, pero que a pesar de tener curvas que parecen imposibles de realizar coges un poco de fuerza, cierras los ojos y cuando los abres te das cuenta de que ya estás al final del todo.
Hoy he escuchado varias canciones que asocio con este tema, que me ayuda a levantarme cada mañana y que poco a poco me ayudan a sobrepasar este bache. Pero no sólo he escuchado canciones, sino también gente, sí, mi gente. La que me apoya siempre que lo necesito y que me ayuda a sonreír a pesar de no tener ningún motivo para hacerlo pero que aún así me recuerdan que la vida es como tu la veas y que hay que ver el lado positivo de las cosas. En definitiva, hoy he aprendido que debes reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario