Followers

martes, 4 de octubre de 2011

La vida es muy dura, pero todos podemos con ella

Fíjate que no todo es fácil en esta vida, unos nacemos para unas cosas y otros para otras. Nadie es perfecto y el que roce la perfeccion y el que roce la perfección tiene algo de artificial.
No quiero verte así, no quiero que te derrumbes por problemas que son mayores que tú, simplemente no puedes sola... sabes que eres fuerte pero te desvaneces como la nieve en primavera, eres mas fuerte de lo que crees y piensas; así que hazlo paso a paso y dale tiempo al tiempo, que no salgan mas lagrimas de esos ojos que me conocen tan bien, no quiero ver en tu rostro esa mirada que mira a lo lejor y a la vez a nada, mira hacía delante quedate con las cosas que se pueden sonreír, reír y recuerdalas en los momentos de menos ganas de vivir. Las personas vienen y van igual que el amor, lo único que pasa que algunas personas se te quedan más en la memoria y algunos amores estás grabados en el corazón ... entonces, solo hay que saber vivir con ello.
Sabemos que los problemas no son eternos, haz caso al camino de la vida, evita caer en esos baches y ¿si caes? levántate hasta que lleges al final, el temido y agradable final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario