Followers

domingo, 17 de abril de 2011

El que rie ultimo, piensa más despacio.

Sé que quieres verme caer de nuevo, que te revienta verme feliz, bueno, vernos felices a los dos, y sinceramente, no me importa lo mucho que te hierva la sangre cuando nos ves hablando o dándonos un beso. Porque tú, más que nadie, hiciste que mi vida fuera infierno, no el querías, no te engañes , lo único que querías era verme llorar y sufrir, y no lo conseguiste, porque sabias que tengo demasiado orgullo como para dejar que alguien como tu acabe con él. Y ahora, lo único que quieres es saber que estoy hundida, lo siento preciosa, pero no, estoy eufórica, porque “el,  y solo él hace que todo mi mundo sigue en pie, con solo mirarme”… Solo te puede aconsejar que entierres todo ese rencor y tus ansias de venganza porque él es mío, la verdad es que nunca dejo de serlo.  Que te vaya bien bonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario