Followers

domingo, 13 de marzo de 2011

Otra historia mas..

No sé por qué lo hago, de verdad que no lo entiendo... por qué aguanto tus vaivenes, tus idas y venidas, un día bien y al otro mal, tus dudas, tus cambios de humor... tus tonterías, al fin y al cabo... Y no puedo reprocharte nada, porque sé que lo haces porque yo te lo permito... porque no soy capaz de mirarte a los ojos y decirte que se acabó, que me cansé de ti y de tus niñerías, de que me trates como si fuera otra más, tú sabes que lo que tenemos tú y yo es especial, o al menos lo es para mí... ya empiezo a dudar que tú opines lo mismo... ¿Sabes? Me vas a perder, lo sé... Ahora mismo no sé por qué te aguanto, pero si sé que algún día no lo haré más, simplemente te miraré a los ojos y te diré en voz baja que te vayas, porque esto ya no tendrá sentido y porque no soy como esas muñequitas tuyas que callan una y otra vez. No, algún día vendrás a buscarme, como tantas otras veces lo has hecho ya. Cuando te canses de la princesita de turno, sabes que me buscarás a mí, como siempre, y yo he estado ahí, para decirte que no te preocupes, para fingir que no me importa, para besarte y hacer como si nada... pero algún día dejarás de tener ese efecto hipnótico en mí, algún día vendrás a buscarme una vez más y yo sonreiré y te diré, tranquila conmigo misma, que no me interesa, que me has perdido y que ya otro supo ocupar el lugar del protagonista de mi cuento, ese que tú nunca has querido... O quizás no, ¿sabes? Porque quizás la protagonista de mi cuento sea yo y solo yo, y quizás algún día ya no te necesite más, quizás ese día consiga explicarme a mi misma por qué te aguanto tanta tontería... Ahora mismo no tengo respuesta a esa pregunta, así que hoy, como tantas veces antes, vuelvo a sonreír y a decirte que no pasa nada, que yo siempre estaré ahí, para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario