Followers

jueves, 27 de enero de 2011

.....

Hoy miro de frente a la vida, sin esperar que me devuelva nada.
Aceptando que tenga errores y fracasos, celebrando que las cosas salgan bien.
Con ganas de comerme el mundo, de encontrar la que necesite, de lograr todo lo que desee sin que me importe lo que los demás digan o piensen. Porque al fin y al cabo es mi vida y nadie tiene porque meterse en ella. Yo decido hacia donde dirijo mi vida y disfruto si fracaso, por que de todo se aprende ¿no?
Es mejor caminar sola y caerte todas las veces que lo necesites, porque sino nunca aprenderás a caminar. Nunca sabrás valerte por ti misma.
Ser totalmente dependiente. Algo que ninguna persona normalmente quiere. Porque todos queremos ir por nuestra cuenta sin deber nada a nadie. Sabiendo que en cualquier ocasión puedes salir victorioso. No necesitar que nadie te defienda nunca...
Un sueño posible, pero que personas no quieren lograr. Porque es más fácil que los demás se ocupen de ti. Pero es no es verdad. Pero bueno, no podemos cambiar la mentalidad de algunas personas. Pero me consuelo con que la mayoría miramos de frente a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario