Followers

viernes, 28 de enero de 2011

Doubts

Cuando una simple conversación hace que todas las cosas que había conseguido olvidar vuelvan de repente a aparecer. Había decidido olvidarlo por completo y todo iba perfecto, aunque ella seguía echándole de menos, y pensaba en él pero ya era diferente. Fue una decisión difícil, pero la distancia pudo con todo y preferió olvidarlo a seguir con esas rayadas que no la dejaban concentrarse y con todas esas lágrimas derrochadas al escuchar las canciones que le recordaban a él. Y que le siguen recordando. Y volvió. De la nada. Una conversación bastó para que ella volviera a pensar en ese verano, en esos dos días, pocos pero intensos. Dos días que jamás olvidará por mucho que pase el tiempo. Prueba de ello son ya los 6 meses que hace de aquello, los 4 meses sin verse. Los intentos de poder escapar un día a su ciudad para verle. Y ella seguía recordando cada minuto que pasó junto a él, todo lo que pasó, cómo fue su primer beso, el lugar, el cielo, las estrellas, sus palabras. Tampoco olvidará nunca el último beso, con lágrimas en los ojos. Fue su peor despedida sin duda. De hecho es su peor despedida.



-Echo de menos todo aquello y todas esas cosas.
Rápidamente ella sonsaca que ese "todas esas cosas" va por ella...Pero surgen las dudas. ¿Y si no va por mi?- se pregunta. Él se despide con un tímido "teeq", y con un "teneis que venir". Ella le dice que hablarían de eso otro día y se despide. Con sutileza él le dice que la quiere más, y comienza el juego de a ver quien se quiere más. Lo dejan en tablas.

Y volviendo al principio...ella son todo dudas. Otra noche escuchando sus canciones. Las que le recuerdan a él. Las que él le dijo que le recordaban a ella. Imaginación al poder, se imagina diciendo la letra de una canción, SU canción, junto a él.
-Cause I'm into deep...
-And I'm trying to keep...
-Up above in my head...
-Instead of going under.
Y se ríen, y se miran a los ojos. Y él le pone esa carita tan especial. Esa carita que la ve y piensa "me lo como, ¿porqué es tan mono?". Y efectivamente se lo come...pero a besos.



Pero volviendo a la realidad, son cosas que ella sabe que probablemente no pasarán, al menos en un futuro cercano. Y mientras seguirá pensando si seguir rayándose por él, o olvidarle definitivamente, aunque sabe perfectamente que será muy difícil, porque lo quiere. Y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario